Wednesday, January 19, 2011

Mi vida pequeña

Cuando era niña, mi vida era muy buena. Tenía un perro se llamaba Walter, y dos hermanas. Mis días estaban llenos de actividades. Me encantaba bailar y cantar. Mis películas favoritas eran La Bella y La Bestia y Pocahontas. Todas películas de Disney eran fantásticas. Pero, mi actividad favorita era nadar. Normalmente, mi familia acampaba los fines de semana en los veranos. Mi perro era mi mejor amigo. Y mis otras amigas vivían cerca a mi casa. Por las tardes, íbamos al parque y jugábamos a "Princesas e Indianos." Por las mañanas en los veranos, nadaba en un equipo. Me encantaba el olor de la piscina. Ahora, me gusta nadar pero no soporto nadar a las seis de la mañana como en los veranos pasados.
En la escuela, era una estudiante muy determinada. Quería ser la mejor en todos los clases. Me aburrían los libros fáciles y las matemáticas básicas. Prefería libros con capítulos, sin fotos.
Pero, afuera de clase, era una niña tranquila. No tenía muchos miedos, porque mi familia vivía en un pueblo muy pequeño. Mis vecinos eran amigos de mi familia. Pero, por las noches, los ruidos de tren me daban miedo. También, la oscuridad me causaba pánico. Lloraba mucho por las noches, y a mi mama no le gustaba. Estaba segura que un monstro vivía abajo de mi cama.
Ahora, no tengo miedo de un monstro, pero la oscuridad no es mi amiga.

1 comment:

  1. Tenemos muchos intereses similares. A mí también me gustaban las películas de Disney y era un estudiante dedicado. Es bueno que ahora no tengas miedo de los monstruos debajo de la cama.

    ReplyDelete